San Lorenzo

Valle de Traslasierra
San Lorenzo, Las Maravillas

San Lorenzo es una localidad situada en el Valle de Traslasierra de la provincia de Córdoba y se encuentra ubicada a unos pocos kilómetros hacia el norte de la ciudad de Mina Clavero.

Su paisaje se compone de múltiples cascadas y balnearios, seduciendo al disfrute del encanto irresistible de cristalinas aguas saltando desde la altura para precipitarse en caídas de blanca espuma.

Sus atractivos

Este pequeño e histórico caserío se destaca por sus bellísimos paisajes en el cual el río es protagonista y el verde entorno retocado por algunos detalles rocosos, perfeccionan la postal de este lugar privilegiado por la naturaleza.

En las cercanías de la localidad de San Lorenzo se encuentran los parajes de "Las Maravillas", en el que se destaca su espectacular balneario en un sector en el cual el río transita por una quebrada de 40 metros de altura y "Toro Muerto" donde una gran cascada es el imponente marco de otro bellísimo balneario natural.

Cómo llegar

La localidad de San Lorenzo se encuentra situada sobre la Ruta Nº 15, en el Valle de Traslasierra, de la provincia de Córdoba, a 180 kilómetros aproximadamente hacia el oeste de su ciudad Capital y a pocos kilómetros de Villa Cura Brochero.

5893 San Lorenzo , X 31° 40' 12" S, 65° 1' 5.16" W

Alojamientos en San Lorenzo

Cabañas

Aires de San Lorenzo

San Lorenzo, Valle de Traslasierra

Cuenta con una habitación, Living comedor, baño, ventiladores de techo y una ambientación única....

0