Balneario Las Maravillas

  • Publicado el 22 June 2016, por admin

Ubicado a 7 kilómetros de la localidad de Villa Cura Brochero, en el poblado de San Lorenzo, el Balneario Las Maravillas se encuentra situado sobre el río Panaholma, enmarcado por una quebrada de rocas rojizas y vegetación nativa.

Sus aguas claras y templadas llaman a pasar una placentera jornada a la vera del río, disfrutando del canto de las aves y de sus playas de arena y rocas.

Es un entorno especial para pasar en familia con niños pequeños o en compañía de jóvenes, el balneario con sus cascadas y ollas naturales, ofrece diversión para todas las edades y sus playas de rocas y arena dan a los niños la oportunidad de encontrarse con la naturaleza.

En las cercanías se encuentra una hostería en la que se puede ingresar con automóviles previo pago de una tarifa. Para los que quieren ahorrar un poco, se puede estacionar el auto junto a la calle e ir caminando hasta en río.

Para llegar hasta el balneario hay que tomar la ruta 15 de Villa Cura Brochero hasta encontrarnos con el cartel de "Las Maravillas". Luego doblar hacia la derecha y hacer unos 7 kilómetros por camino de ripio, generalmente de buenas condiciones.

Ubicación: 
Balneario Las Maravillas San Lorenzo , X 31° 39' 36.0576" S, 65° 2' 2.6268" W
Área Turística y/o Localidad Relacionada: 
  • Valle de Traslasierra
  • San Lorenzo

Información de la localidad San Lorenzo

San Lorenzo

San Lorenzo es una localidad situada en el Valle de Traslasierra de la provincia de Córdoba y se encuentra ubicada a unos pocos kilómetros hacia el norte de la ciudad de Mina Clavero.
Su paisaje se...